Policía lo mato por orinar en el monte

Colombia

Un extraño hecho se produjo esta semana en Maicao, La Guajira, donde apareció muerto un hombre por un impacto de bala, donde la Policía sería responsable de su muerte.

La víctima respondía al nombre de Keiner de León Fabra, un joven de 24 años que pasaba sus días de aislamiento obligatorio en su casa, por la pandemia del Coronavirus, pero durante el fin de semana decidió salir del hogar, al parecer por el fuerte clima.

En lo que iba caminando por la calle, decidió parar a orinar en una zona boscosa, algo que no está permitido por las autoridades, por eso llegaron unos oficiales a impartirle una multa, además de no tener permiso para transitar en la calle.

Una de las versiones indica que Keiner no respondió de la mejor manera, salió corriendo y al parecer, por tratar de detenerlo, uno de los oficiales accionó su arma contra el hombre, cayendo muerto en el piso, como indicaron algunos testigos. Keiner falleció a las dos horas de recibir los disparos en un centro asistencial, donde tuvo comprometido varios órganos vitales, mientras las autoridades investigan cómo pasó todo en aquel lugar.