Policía mató al esposo de su tía porque la golpeaba

Un departamento en el tercer piso de un edificio en una calle céntrica de la ciudad, fue el escenario de un hecho de sangre en el que un efectivo policial se vio implicado.

Inicialmente, se manejaban diferentes hipótesis que apuntaban a una de las mujeres aprehendidas; sin embargo, se reveló que fue su sobrino, fue quien terminó con la vida de un hombre de 32 años.

Según el reporte del Comandante departamental de la policía, Cnl. Rubén Lobatón, al interior de la vivienda se generó una discusión, debido a que el fallecido agredió físicamente a su esposa, quien sería la tía del uniformado, tras la pelea el sobrino de la mujer le habría disparado dos veces. 

 “Esta mujer no denunciaba estos hechos de violencia…esta vivía en un círculo de violencia constante, recurrente. Esta situación hace que intervenga el sobrino de la misma, quien…toma el arma que él tenía y dispara contra la humanidad de este sujeto”, señaló Lobatón a la Red Unitel.

Lobatón dio cuenta que la mujer fue agredida en reiteradas oportunidades por la víctima. El presunto autor vivía en la vivienda y se encontraba haciendo un curso para iniciar labores este lunes. Fue identificado como el Subteniente Kevin A.

El acusado permanece en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, mientras que las mujeres detenidas serían puestas en libertad.