Policía muere calcinado en su auto tras accidente

El Comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz José Enrique Terán Romero manifestó que la muerte del cabo Juan José Laura Cornejo no tiene relación con algún ilícito o muerte por encargo.
La autoridad policial, aclaró que el uniformado padecía de ataques de epilepsia y la madrugada del sábado habría sufrido convulsiones en su volante llegando a sufrir un accidente de tránsito en la estancia ganadera Sausalito de la carretera a Puerto Pailas.
“El perdió el control de su motorizado y chocó contra árboles. Descartamos cualquier hipótesis de muerte violenta o ajuste de cuentas, se trató de un accidente de tránsito”, señaló a los medios en la jornada de domingo.
Laura fue encontrado sin vida calcinado en el interior de su vehículo por menonitas de la zona que acudieron hasta el lugar y alertaron a la Policía acerca el incidente.
En principio la Policía manejó el hecho como una posible muerte violenta activando todos los mecanismos de investigación como ser peritos de tránsito, bomberos, Felcn para esclarecer la muerte del uniformado. El uniformado prestaba servicio en un municipio de Santa Cruz. Agencia