La madrugada del domingo una persona de sexo masculino se encontraba circulando en un camión por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, el chófer al llegar al retén de Bulo Bulo, atropelló a un funcionario policial, cegando su vida de manera instantánea.
Personas que circulaban por el lugar en sus vehículos llamaron a una ambulancia, quienes junto a uniformados se constituyeron para evacuar al policía atropellado, pero cuando llegaron, evidenciaron que se encontraba sin signos vitales.
Actuación policial
Efectivos procedieron con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo procedieron con la aprehensión del conductor del camión, siendo trasladado a celdas de Tránsito a la espera de sus medidas cautelares.
Según informe policial se conoce que el conductor del camión presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, fue sometido a un análisis para confirmar o descartar el consumo de bebidas alcohólicas.
Preliminarmente se conoce que el camionero se encontraba circulando por la carretera al oriente, quién no pudo frenar al ver al uniformado que se encontraba cumpliendo sus funciones de viabilizar el tráfico.
El motorizado fue depositado en una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.