Policía pierde la vida tras ser atropellado

La tarde del sábado un funcionario policial perdió la vida luego de ser atropellado por un motorizado que se dio a la fuga con dirección desconocida.

La policía investiga el paradero del conductor para capturarlo, por la muerte del uniformado que fue atropellado.

Policía muere atropellado

Preliminarmente se conoce que el uniformado se encontraba circulando por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, cuando un hombre a bordo de un motorizado con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad arrolló al policía, dejándolo gravemente herido.

El herido fue evacuado al nosocomio más cercano para recibir atención médica, pero no resistió las lesiones en su cabeza y llegó a perder la vida.

Actuación policial

Investigadores de la División Accidentes de Tránsito inició investigación para identificar al conductor que el sábado atropelló y mató a un uniformado dependientes del Batallón de Seguridad Física en el kilómetro 32 de la carretera Isinuta – Villa Tunari.

El informe preliminar señaló que el cabo David Calisaya Mendoza natural de Cochabamba caminaba por un lado de la carretera cuando un vehículo del cual no se tiene muchas referencias lo embistió llegando a expulsarlo al menos 12 metros desde el punto de impacto.

Pese al auxilio de transeúntes que observaron que aún se encontraba respirando, lo trasladaron hasta la posta de Eterazama donde llegó a perder la vida por golpes en la cabeza, puesto que presentaba Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave.

Tránsito hizo un recorrido para verificar si existe una cámara de seguridad que pudiese haber captado el vehículo del protagonista y al conductor para atraparlo. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.