Desafortunadamente un funcionario policial al realizar sus patrullajes preventivos colisionó contra un motociclista, acabando con la vida del mismo.
El conductor de la motocicleta perdió la vida al llegar al hospital Arévalo del municipio de Sacaba donde los galenos trataron de reanimarlo, pero no pudieron salvarlo, ya que llegó sin signos vitales.
POLICÍA ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE
La tarde del pasado sábado un motociclista se encontraba circulando por la avenida Barrientos del municipio de Sacaba, al llegar a la altura del kilómetro 15, fue impactado por un patrullero, saliendo el conductor de la moto expulsado a un costado del pretil del camino.
EL herido bañado en sangre fue evacuado al nosocomio más cercano, pero desafortunadamente llegó a perder la vida en el trayecto del camino.
Uniformados procedieron con el arresto del policía que conducía el patrullero, así mismo los motorizados fueron depositados en una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, ambos vehículos de dos y cuatro ruedas presentan daños materiales de consideración.
Por otro lado, los conductores fueron sometidos a un análisis de alcoholemia para determinar si presentaban aliento alcohólico.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para la autopsia de ley correspondiente.
Así mismo los uniformados investigan el caso para determinar las circunstancias en que se suscitó el hecho de tránsito, donde un funcionario policial está implicado en la muerte de un hombre.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.