El Juez de Instrucción en lo Penal y Liquidador N° 5, determinó detención preventiva para el Sub teniente de Policía Kevin A.Q. por el presunto delito de asesinato de su tío, detención que deberá cumplir por 6 meses en la cárcel de «el Abra».
El hecho se registró este pasado sábado, cuando el aprehendido presenció una discusión entre sus tíos y una posterior agresión física a su tía, procediendo a dispararle dos veces al esposo de la misma.
De acuerdo al informe del médico forense, la causa de la muerte seria Shock Hipovolémico por Hemorragia Aguda Externa, producido por Proyectil de Arma de Fuego.
Como consecuencia del hecho, inicialmente se arrestó a 2 personas de sexo femenino que se encontraban en el lugar del hecho, se trataba de su tía y su hermana, las mismas que posterior a las primeras investigaciones fueron puestas en libertad.
A la audiencia del efectivo acudieron sus familiares, quienes explicaron que su reacción extrema ante la escena de violencia fue porque vio morir a su madre a manos de su pareja y en ese entonces nada pudo hacer para salvarla.