Policía queda herido al ser atropellado por una vagoneta

La madrugada del martes un funcionario policial que realizaba sus controles preventivos en una motocicleta por la zona de Coña Coña, fue atropellado por una vagoneta, dejándole con lesiones en su rodilla a consecuencia del impacto, fue evacuado a la Caja Nacional de Salud.

El hecho de tránsito se suscitó cuando el reloj marcaba las 01:00 hrs., del martes en la calle Luis Zegarra y Jorge Udaeta, donde se procedió a la aprehensión del conductor protagonista para ser trasladado a dependencia policiales.

La motocicleta de la Institución Verde Olivo, presentaba daños materiales y fue trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, al igual que el motorizado protagonista que fue secuestrado.

El conductor de la vagoneta fue sometido a un análisis de alcoholemia para determinar si se encontraba bajos los efectos del alcohol cuando atropelló al uniformado. Los peritos realizarán las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del accidente, asimismo, fue puesto conocimiento del Ministerio Público.