Una joven de 23 años se encuentra desaparecida desde hace casi una semana, la familia asegura que su enamorado le habría secuestrado y temen por la vida de la mujer, por lo que piden a las autoridades intensificar su búsqueda para que puedan salvarla.
La pareja de la joven desaparecida sería un uniformado que estaría ausente de su unidad policial, ya que habría perdido permiso para acompañar a su progenitora manifestando que estaría delicada de salud.
POLICÍA SECUESTRA A SU ENAMORADA
El pasado martes la joven se encontraba retornando a su vivienda, cuando el reloj marcaba las siete de la noche, fue vista por última vez por los vecinos de la calle Sucre del municipio de Quillacollo.
Repentinamente la joven desapareció, al momento nadie sabe su paradero y la familia teme que le haya pasado algo malo.
Preliminarmente se conoce que la fue subida a un motorizado a la fuerza, por personas desconocidas, sin embargo, nadie quiere testificar ni brindar declaraciones.
Por otro lado, también se maneja la hipótesis que la joven se habría encontrado con su pareja, quién sería un uniformado, mismo que le habría subido en un vehículo con engaños.
Hipótesis que la policía investiga para determinar las causas del rapto, así poder rescatar a la joven.
FAMILIA PIDE AYUDA A LOS COCHABAMBINOS A ENCONTRARLA
La progenitora desesperada con lágrimas en los ojos pide a los cochabambinos ayudar a encontrar a su hija antes que sea demasiado tarde.
Pide a las personas que la vieron, denuncien a la policía ya que se encuentra desaparecida desde hace seis días.
La familia desesperada busca a la joven, día y noche salen a las calles agarrada de una fotografía de la joven desaparecida para mostrar a las personas y preguntar si la vieron.
La desaparición ya fue denunciada ante las autoridades policiales, quienes iniciaron con las investigaciones, fue así que se dio a conocer que el uniformado de la joven desaparecida, había pedido permiso en su unidad policial, un par de días antes del presunto secuestro.
POLICÍA INVOLUCRADO EN OTRO SECUESTRO
Según las primeras investigaciones de la familia, el policía tendría antecedentes de secuestro desde el pasado año. El caso se encuentra en proceso de investigación.