Policía recuperó un auto robado

Hasta el valle alto llegó el propietario de un motorizado tipo vagoneta que fue sustraído en la ciudad de El Alto en la sede de gobierno.

La víctima del robo reconoció plenamente su motorizado y denunció el hecho a la policía, según el informe del Comandante Regional del valle alto, Cnl. Freddy Vargas, el motorizado, fue secuestrado por efectivos de Diprove para que se realice la investigación del caso.

“Argumenta que habría identificado plenamente su vehículo, que fue objeto de robo en la ciudad de El Alto, por lo cual manifestó que él tenía la documentación pertinente del motorizado”, explicó la autoridad.

Vargas explicó que tras la investigación se confirmó que en efecto el motorizado si fue sustraído en el departamento de La Paz y se busca dar con los autores del robo.

Por su parte, las personas que tenían el motorizado en su poder habrían manifestado que lo compraron y les entregaron documentación, la cual se presume sería falsificada. “Estas personas habrían obtenido este motorizado de buena fe toda vez que existe documentación”, señaló la autoridad a los medios locales. El caso está en investigación.