Policía se mata con un tiro en la boca

Un presunto policía se habría quitado la vida con su propia arma de fuego tras una discusión co su pareja la policía investiga si era o no miembro de la institución del verde Olivo.

El Fiscal de Delitos Contra la Vida, Jhonny Callau, informó sobre el caso de muerte de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien  se quitó la vida disparándose con un arma de fuego en la boca, el hecho ocurrió en la zona de la Periférica.

Se conoce que el hombre tuvo una discusión con su pareja después de compatir en un acontecimiento, el sujeto intentó agredir a la mujer pero fue impedido, al llegar efectivos policiales, difunto dio de disparos al aire, luego ingresó al baño donde se quitó la vida, de momento se investiga la agresión a la mujer, el arma utilizado, además se su procedencia, el cargo profesional, entre otros elementos.

El hombre se quitó la vida luego de una discusión con su pareja, según información preliminar se presume que el fallecido pertenecía a la Policía Boliviana, usó el baño de la casa de su pareja y se disparó con el arma reglamentaria.

Según el fiscal Jhonny Callau, él agredió a la mujer en algún momento de la discusión, ‘‘después se fue a la casa detrás de ella y lamentablemente ha tomado la decisión de quitarse la vida’’ indicó.

Además, explicó que la mujer escapó con dirección a su domicilio mientras el hombre la perseguía, minutos después de llegar, el sujeto apareció de manera repentina y al ver que se encontraba la madre de su esposa (su suegra), se prestó el baño lugar donde cometió el hecho de sangre.

Callau afirmó que si no fuera por la presencia de la madre de la mujer el hecho pudo haberse convertido en un feminicidio, ‘‘Mas bien que la mamá de la señora ha llegado a tiempo y ha impedido que tal vez haya una mayor desgracia’’, afirmó el fiscal. La policía investiga si se trata de un policía perteneciente a la institución »verde olivo». Agencias