Policía se suicidó tras pelea de pareja

Un hecho de suicidio conmociona a la policía cochabambina, luego de que  un efectivo policial se quitara la vida usando su arma de reglamento. El hecho se registró al promediar las 9 de la noche de este pasado domingo, en la zona de Colinas de Paz Bol, al sur de la ciudad.

El efectivo fue identificado como el Sargento primero Hugo T.V. de 38 años de edad, fue su esposa, quien lo encontró sin vida en su casa y dio parte a la policía.

Al lugar llegaron efectivos policiales que lo encontraron tendido en el piso y sin signos vitales, con una herida de arma en la cabeza, así lo informó el Sub Comandante de la policía, Cnl. Edgar Javier  Quiroga

“Un hecho luctuoso que también afecta a la familia policial, toda vez que se  ha…el deceso de una persona en circunstancias, que ha sufrido una lesión en la parte temporal derecha  por proyectil de disparo de arma de fuego, específicamente ha sido un suicidio”, señaló.

En la vivienda se realizó el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado al IDIF, de forma preliminar, se conoce que las causas que provocaron que tomara la fatal decisión serian problemas familiares, que datan desde hace varios días.

“Toda vez que el origen de este lamentable deceso, se refiere a que tuvo una discusión personal y de pareja en el seno familiar que venía arrastrando de días anteriores, lo cual ocasionó está fatal decisión que tenemos que lamentar como  familia policial. En este momento están realizando todavía la parte  investigativa referida al entorno y la determinación de lo que haya sucedido, de la verdad de los hechos.”, agregó Quiroga.

La autoridad aclaró que el caso aún es investigado para determinar las causas definitivas que generaron el hecho, dando cuenta que antes de quitarse la vida consumió bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad.

“Quien ha perdido la vida, se encontraba en estado de ebriedad, tenemos referencia que había consumido bebidas alcohólicas, que lamentablemente han determinado que pueda tomar esta fatal y equivocada decisión”, finalizó la autoridad.