Policía sigue en busca de los asesinos de un militar

Efectivos policiales continúan realizando una minuciosa investigación para dar con los asesinos del suboficial segundo del Ejército, identificado como Freddy Alanoca Mamani, quien apareció muerto cerca de un canal de riego, en el municipio de Toco, el pasado 22 de julio.
El militar tenía 41 años de edad y era miembro de la banda de música de la Escuela de Sargentos de Tarata.
Tras realizar la autopsia de ley correspondiente se estableció que su muerte había sido violenta, puesto que lo habrían estrangulado, golpeado y además intentaron quemarlo, puesto que su ropa estaba empapada con gasolina.
De acuerdo a las investigaciones, antes de su muerte, el militar habría aceptado un contrato externo para participar en una festividad religiosa ese fin de semana en el municipio de Cliza. Sin embargo desde entonces se habría perdido contacto con él y apareció sin vida.
Desde entonces la Policía se encuentra realizando una minuciosa investigación para poder dar con el o los responsables de su muerte.
De igual forma recolectan imágenes de las cámaras de seguridad del municipio para poder identificar las últimas horas con vida de la víctima y con quienes se encontraba acompañado.
Tras conocer el hecho, la familia del fallecido se apersonó hasta dependencias del IDIF donde reconocieron el cuerpo y lo trasladaron hasta la ciudad de La Paz, para darle una cristiana sepultura.