Se trata de dos personas que fueron sorprendidos en poder de sustancias controladas que estaban listas para ser entregadas.
“Uno tiene 22 años y el otro tiene 18 años, los narcotraficantes utilizan este tipo de personas para hacer sus ilícitos, piensan que no son detectables”, señaló el Cnl. Fernando Solís, Comandante de la Policía Turística a la Red Unitel.
Según explicó la policía turística identificó publicaciones en redes sociales que señalaban lugares de la ciclovía como punto de entrega de droga, por lo que realizaron patrullajes donde se encontró a los detenidos.
“En un patrullaje personal de la policía turística detecta que en redes sociales que comercializaban en estos sectores las sustancias controladas, se ha logrado identificar a las dos personas que estaban comercializando mediante los videos que tienen en sus celulares se los ha logrado aprehender” agregó la autoridad policial.
Tras revisar las pertenecías de los hombres en su poder se encontró marihuana, pipas y celulares, donde había videos y audios que confirmaban su actividad ilícita vendiendo droga a plena luz del día.
“En la requisa si efectivamente tienen sustancias controladas marihuana, lo resaltante de todo esto es que lo comercializan sin ningún reparo directamente en redes sociales donde tienen llegada a todo tipo de personas, sin distinción de edades, ni de nada”, añadió Solís.
Los aprehendidos fueron remitidos a la Felcn y en su contacto con los medios estos negaron que se dediquen a la venta de droga.