Policía ya tiene el identikit de la “robawawas”

A esta hora de la noche, efectivos de la Policía continúan movilizados para dar con la mujer que robó una bebé de un mes de nacida. El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó que se trata de una fémina de entre 40 a 45 años.

Con los datos que la madre dio a los efectivos, se elaboró un identikit que servirá para ubicar a la “robawawas”.

Rojas detalló que la denunciada es de una estatura aproximada de 1.50 a 1.55 metros. “Es de contextura regular, además tiene un mechón de color blanco en la parte frontal derecha. Se puede destacar dos heridas cicatrizadas diagonales pronunciadas (queloides) en la cara anterior del antebrazo izquierdo, a la altura de la muñeca”, detalló.

La sindicada es buscada desde las 12.10 de hoy, cuando con engaños, le arrebató su hija a una joven madre. Tras ganarse su confianza le pidió que le compre unas pastillas para el dolor de cabeza en la zona Villa Fátima de La Paz, mientras la infortunada entró a la farmacia, la mujer desapareció con la criatura. Versiones preliminares señalan que escapó en un vehículo negro.

“Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hija”, dijo, con la voz entrecortada, la madre que “no se despega” de los uniformados policiales con la esperanza de que encuentren a la lactante, sana y salva, lo más antes posible. Si alguien tiene algún dato llame al 110, 120, 122 o al 2285320. Agencias