Policiales sindicales matan a sangre fría a ex reclusos

Tras una minuciosa investigación por la policía, liderado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Trópico Capitán, Sherald Encinas, se logró esclarecer un caso de doble asesinato, con la aprehensión de los presuntos autores.

La autoridad policial informó que los aprehendidos fueron encontrados con armas de fuego, municiones, dinero, manopla, entre otros objetos que fueron utilizados para el doble asesinato de los dos ex privados de libertad.

CAEN PELIGROSOS ASESINOS DE EX REOS

Se trata de tres sujetos que conformaban el grupo de la policía sindical, atribuyéndose funciones de seguridad que no les corresponden, ya que se hacen pasar por funcionarios policiales para cometer hechos delictivos, como robos, asesinatos, entre otros.

 Froymin M.S., de 39 años de edad, Rimberto C.Q., de 21 años y Jhomer S.G., de 27 años, quienes fueron acusados de asesinar a sangre fría a dos ex reclusos.

Los acusados interceptaron a las víctimas, los golpearon hasta dejarlos agonizando y posterior los maniataron y les dispararon en la cabeza para luego botarlos al Río Sajta del trópico cochabambino.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Tras el hallazgo de los cuerpos, un grupo de investigadores encabezado por el director de la Felcc del Trópico, Capitán, Sherald Encinas, iniciaron las investigaciones, esclareciendo el doble asesinato, procediendo con la aprehensión de los presuntos autores.

Al conocer los familiares de las víctimas sobre los autores del cruel asesinato, se constituyeron a dependencias de la policía, para intentar lincharlos, pero gracias a la oportuna intervención policial se logró rescatar a los presuntos autores.

Siendo llevados a celdas policiales, posteriormente fueron sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades determinaron detención preventa en el penal de máxima seguridad de “El Abra”.