Policías atracadores son dados de baja definitiva

Los uniformados que fueron sorprendidos atracando utilizando su arma reglamentaria, junto a sus cómplices fueron sometidos a una audiencia interna donde los fiscales determinaron la baja definitiva de la valerosa Verde Olivo.

El Comandante Departamental de la Policía, Coronel, Javier Mendoza, informó que estos uniformados que mancharon la imagen institucional fueron procesados por tres delitos, volteo de droga, atraco de vehículos y organización delictuosa.

¿POLICÍAS CABECILLAS DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL?

A raíz de una denuncia de un vecino del Valle Alto, la policía investigo sobre una organización criminal que se hacían pasar por uniformados, fue así que sospecharon y denunciaron.

Tras una minuciosa investigación se armó un operativo para desarticular esta banda, fue así que uno de los uniformados haciéndose pasar como cualquier ciudadano que quería vender su motorizado pasó con su vehículo por las calles del Valle Alto, siendo interceptado por los delincuentes, en este caso los dos policías y sus cómplices.

Quienes a punta de arma de fuego les apuntaron en su cabeza para hacerle bajar del vehículo y golpearlo, cuando se encontraba encañonado el grupo de inteligencia de la policía, activo el operativo y los aprehendió.

Tras una requisa encontraron placas policiales, armas de fuego, instrumentaría de la institución verde olivo, los cinco fueron puestos a celdas a la espera de sus medidas cautelares.

Sin embargo, los dos policías fueron dados de baja por la Dirección Departamental de Investigación Interna Didipi.