Grande fue la sorpresa de los vecinos del distrito 1 del municipio de San Pedro, en el departamento de Santa Cruz, cuando encontraron a uniformados policiales aparentemente consumiendo bebiendo alcohólicas dentro del módulo policial con un grupo de señoritas.
Los vecinos al momento de ingresar al lugar decidieron filmar las imágenes, que luego se volvieron virales en las redes sociales.
En el módulo policial los uniformados se encontraban recostados en sus respectivas camas, acompañados de señoritas, quienes según los vecinos serían menores de edad.
Al momento de ser increpados, las jovencitas solo atinaron a salir del lugar cubriéndose el rostro. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que una de ellas salió incluso acompañada de una niña de aproximadamente 4 años.
Los vecinos les reclamaron a las autoridades policiales el actuar, que según ellos era «vergonzoso», a lo que los uniformados respondían con el silencio.
Ninguna autoridad policial realizó una declaración oficial al respecto, se espera un informe del verde olivo en el transcurso de las siguientes horas. Agencias.