Con daños materiales de consideración terminó una camioneta policial de la unidad DELTA luego que cayera en el interior de un canal de drenaje en el 5to anillo de la avenida Beni. Hay dos versiones que los testigos comentaron, que su conductor se durmió en el volante perdiendo el control de la camioneta y la segunda que estaría supuestamente bajo efectos de alcohol.
Transeúntes que circulaban por la zona auxiliaron al uniformado que resultó con heridas cortantes en la cabeza como consecuencia del impacto contra el canal. En un video, una persona mostró una manilla de la discoteca Papichulo que tenía puesta en la mano izquierda haciendo presumir que salía de ese local.
Personal de Tránsito de los Tusequis llegó hasta el sitio del accidente para iniciar una investigación, mientras el uniformado herido identificado como el subteniente Ruddy Q. C. fue trasladado hasta un centro médico.
“Los observé pasar y pensé que era una persecución pero al poco rato perdieron el control y se encunetaron, parece que estaban chupados, tres abandonaron el lugar”, dijo el testigo a Bolivisión. Agencias