Vecinos de la zona sur de la ciudad de Cochabamba se comunicaron con la Policía, la noche del pasado martes, denunciando que en la calle un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y armando escándalo.
Cuando dos efectivos policiales llegaron al lugar, evidenciaron que se trataba de cuatro conductores de taxis pertenecientes a un empresa de radio móviles, los mismos que se encontraban bebiendo a altas horas de la noche.
Según el informe policial preliminar, al observar esta situación dos efectivos policiales intervinieron pero fueron golpeados.
Los 4 taxistas se resistieron tanto al arresto que incluso uno de ellos llegó a propinarle un mordisco en la mano a uno de los uniformados.
Sin embargo, no conformes con esto, cuando las víctimas intentaban solicitar apoyo mediante su radio de comunicación, esta fue arrebatada por uno de los taxistas de manera violenta.
Afortunadamente, tras la ayuda de los vecinos y cuando efectivos policiales de apoyo pudieron llegar al lugar, se logró tranquilizar la situación y los agresores quedaron aprehendidos.
Los denunciados fueron trasladados a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a l espera de su audiencia de medidas cautelares.
Mientras tanto los efectivos heridos fueron remitidos a una hospital cercano.