Policías rescataron a abuelita que vive en situación de calle 

Durante su patrullaje rutinario el personal policial del Comando Regional de Quillacollo detectó a una mujer de la tercera edad que vive en situación vulnerable. Al ver la situación vulnerable en la que dormía los efectivos policiales se solidarizaron con ella invitándole un plato de comida. Al recibir este la mujer les manifestó su agradecimiento y les dijo que no había comido en varios días.

Los efectivos policiales se contactaron con personal de Bomberos Quillacollo, quienes  avanzaron con la ambulancia para brindarle atención pre hospitalaria.

Evaluaron a la adulta mayor y le prestaron atención de forma inmediata, “la rehidrataron debido a que la misma al no comer, ni tomar líquidos se encontraba deshidrata y desnutrida, asimismo le brindaron alimentos”, señala el reporte policial.

Finalmente el Cap. José Luis Ortega Comandante fe Bomberos, coordino con personal de la Unidad Adulto Mayor de la alcaldía de Quillacollo para su traslado a un albergue para que permanezca bajo buen recaudo.