Personal policial de la caminera se capacitaron para enfrentar cualquier contingencia y presten un servicio profesional a la sociedad, en apego a los protocolos de bioseguridad.
El objetivo de estas capacitaciones es la aplicación del manual reglamentario para el mantenimiento y restablecimiento del orden público mediante operaciones policiales, debido a que se vive una etapa de la pandemia donde se debe adquirir más conocimiento para combatir contra el covid-19 para ayudar a luchar a los bolivianos, considerando que el enemigo es invisible y se necesita nuevos métodos.
Los uniformados adquirirán nuevos conocimientos en relación a la pandemia para adoptar precauciones y cuidar de los ciudadanos con nuevas estrategias que las personas acepten y colaboren con los uniformados.
Recordemos que tras darse la cuarentena dinámica, las personas salieron con sus motorizados, incluso fuera de los horarios permitidos, las capacitaciones también serán para la concientización en el marco del eslogan quédate en casa para salvarte.