Dos uniformados sufrieron un embarrancamiento en un carro patrullero cuando se dirigían al municipio de Independencia, las lesiones que presentaban fueron de gravedad y los daños materiales en el motorizado de suma consideración,
Una camioneta dirigida por dos uniformados se encontraba por la carretera a Independencia, pero no llegaron a su destino debido a que el conductor perdió el control del motorizado llegando a embarrancarse por varios metros.
Producto del hecho de tránsito los dos efectivos policiales resultaron gravemente heridos, fueron evacuados al nosocomio más cercano, asimismo, el carro patrullero quedó completamente destrozado, fue secuestrado y trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor. Además, los uniformados fueron sometidos a un examen de alcoholemia como procedimiento policial.
Según el informe policial, el patrullero se embarrancó alrededor de 500 metros, salvándose de milagro los dos uniformados que se dirigían a Independencias para atender un caso. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.