Policías torturan y abusan sexualmente a una mujer

Una mujer fue torturada y abusada sexualmente por más de seis policías quienes valiéndose de su cargo, la ultrajaron como quisieron pensando que la fémina estaba involucrada en un hecho delincuencial.
Una Joven madre denunció haber sido detenida sin orden fiscal y subida a un vehículo con un “manazo”, en la espalda, para luego ser conducida a dependencias policíales. En el camino asegura que fue torturada, para que diga “quien fue cómplice del delito” que supuestamente había cometido por el robo a una farmacia.
Según el relato la mujer fue llevada a un módulo policial ingresada a un cuarto donde un sargento comenzó a manosearla. Luego el hombre saco sus partes íntimas exigiéndole que le hiciera sexo oral mientras que al mismo tiempo la embolsaban.
En el lugar eran más de seis policías entre ellos dos oficiales a quienes identifica como un sub teniente y un Teniente Guery Mendoza y Roberto Martínez.
Horas después de haber sufrido todos los vejámenes físicos y sexuales los policías se dieron cuenta que la mujer no era quien buscaban y la habían confundida con otra. La víctima exige justicia y proceso penal contra sus agresores.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Rubén Barrientos, dijo que el caso se está investigando y quien tiene la obligación de demostrar que hubo la comisión de un hecho es quien denuncia y el denunciado tiene que responder y defenderse. Si existiría algún funcionario policial que esté involucrado en este hecho tiene que someterse al imperio de la ley.
El hecho causo repudio en la población boliviana y en las redes sociales, donde los internautas calificaron de aberrante lo hecho por los policías. Asimismo, piden sanción para los uniformados. Gigavisión.