Policías fueron aprehendidos tras perpetrar el robo de 10 mil dólares durante la transacción de una compra de un vehículo, no descartan que los detenidos estén implicados en delitos relacionados con el narcotráfico.
Según el reporte de la Red Unitel, los ahora aprehendidos realizaron el robo en la zona sur de la ciudad, durante este pasado sábado, cuando citaron a una pareja haciéndoles creer que adquirirían un motorizado y les arrebataron la suma de dinero.
Sin embargo, los compradores estarían involucrados con el narcotráfico al presentar antecedentes relacionados, quienes fueron llevados con engaños a un lugar alejado de la ciudad donde se cometió el robo.

Una vez que llegaron al lugar señalado, los compradores fueron abordados por al menos ocho personas, quienes les robaron todos sus objetos de valor. Las víctimas identificaron entres sus atacantes a dos efectivos policiales que portaban uniformes de la Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico.
En su declaración, la pareja víctima denunció también que los efectivos policiales involucrados colocaron sustancias controladas en su motorizado, para después encañonarlos y arrebatarles el dinero que era para la compra del motorizado.

Luego de que las víctimas denunciaran el hecho, efectivos de inteligencia organizaron un operativo donde lograron secuestrar el vehículo que fue usado para perpetrar el robo, aprehendiendo a tres personas, entre ellas los dos policías y un civil, quienes estarían implicados en el hecho. Los efectivos policiales aprehendidos fueron llevados ante un juez, quien durante su audiencia de medidas cautelares determinó enviarlos a la cárcel con detención preventiva.