La gresca entre dos pandilleros terminó con apuñalamientos en pleno centro de la ciudad, ambos se encontraban con efectos de sustancias controladas, los transeúntes solo se limitaron a observar por temor a ser agredidos.
PANDILLEROS A CUCHILLAZOS POR COMIDA
La escena fue sangrienta, con el tórax descubierto ambos varones de aproximadamente 35 años de edad se agarraron a cuchillazos, la disputa comenzó con una discusión lo que llamó la atención de las personas que pasaban por el sector, uno de ellos tenía en sus manos una bolsa de comida misma que reclamaba el segundo sujeto.
Los contrincantes no se detuvieron pese a los gritos de algunas mujeres quienes quedaron aterrorizadas al observar a ambos sujetos bañados en sangre, pese a las heridas la pelea continuaba con mayor agresividad y sin detenerse.
PELEAS DE PANDILLAS CONSTANTES
Los vecinos de la zona manifestaron que las peleas callejeras protagonizadas por personas de dudosa procedencia son constantes debido al consumo desmedido de bebidas alcohólicas y sustancias controladas que son ingeridas e inhaladas por parte de jóvenes y adultos.
En reiterativas ocasiones la dirigencia vecinal envió cartas a seguridad ciudadana de la Gobernación para dar a conocer estos hechos que aumentan la inseguridad, están temerosos por la presencia de pandilleros que caminan armados por el lugar buscando robar sus pertenencias a las personas.
«POLILLAS» INCREMENTA EN LA LLAJTA
A diario se observa a los instaladores de clefa en plazas y saliendo debajo de los puentes en condiciones precarias por su estilo de subsistencia, en muchas ocasiones se dieron peleas campales entre estas personas a quienes también se las conoce como «polillas».