Ponchos Rojos armados amenazan a la ciudad

Varios videos circulan en las redes sociales mostrando varios grupos juveniles de ponchos rojos listos para enfrentarse a las diferentes agrupaciones que se manifiestan en distintos departamentos, al mismo tiempo también se observa grupos armados y en caballos que pretenden cercar a todo La Paz pidiendo la renuncia de la Presidenta Añez.

El medio de la marcha los ponchos rojos se dirigían a los medios de comunicación expresando su descontento con este gobierno, “ya basta de arruinarnos, basta de robarnos nuestros recursos naturales, basta de callarnos, basta de prohibirnos la salud y educación por eso es que hoy estamos movilizados para llegar hacer un cerco de la ciudad de La Paz así como lo hizo Túpac Katari, ahora es cuando los karas van a tener que temblar  y van a tener que irse porque nosotros estamos en nuestro justo derecho de nuestra reivindicación de vivir como unas personas no como animales” afirmo un poncho rojo encabezando la marcha con un fusil en la mano.

En el video se puede ver que andan varios pochos armados y en caballos afirmando que ya no los van a callar nuevamente Ahora y menos amedrentarlos porque ahora ya están preparados para poder llegar a la ciudad y cercarla, como también listos para ir a pelear y ganar la guerra.

El dirigente se refiero al ejército y policía boliviana y le piden que se unan al pueblo que ellos no están contra ellos pero si contra este gobierno dictador.

Desde Huarani anuncian que surgen las juventudes Huari en defensa de la libertad y la democracia de Bolivia. Contra el gobierno neoliberal y sus ministros para defender la democracia donde lanzan una advertencia a sus medios de comunicación, a sus analistas de que la juventud de Huari está presente y convocaron a toda la juventud de la provincia  Omasuyos y de las 20 provincias para enfrentar al gobierno saqueador que los calumnian, instigan, maltratan, humillan y que nunca jamás serán vencidos por este gobiernos que fueron suficientes 500 años que han saqueado nuestras riquezas. Agencias