Pondrán en orden a las ‘caseritas’ en Quillacollo

Pese a la renuncia del intendente de Quillacollo, desde la Alcaldía aseveraron que harán respetar las normas y no permitirán que comerciantes de las alasitas continúen asentados de forma ilegal en vía pública.

El alcalde de Quillacollo se refirió a la renuncia del director de la Intendencia y señaló que esto fue por razones estrictamente personales; sin embargo, dijo que hay una persona que desempeñando funciones hasta que se designe al nuevo intendente.

El burgomaestre aseveró que es momento de que se deje las vías expeditas, pues la festividad de Urkupiña ya terminó. “Ahora estamos de cara a otras actividades como ser el aniversario de Quillacollo”, indicó.

Cartagena dijo que pretenden apurar la ejecución de algunas obras de servicios básicos y vialidad para que sean entregadas en septiembre. “Va haber obras de impacto, vamos a inaugurar muchas calles asfaltadas” aseveró.

Por otro lado, dijo que se inspeccionó obras civiles en varias zonas del municipio, se refirió, al deterioro de las calles y sostuvo que se está trabajando en el bacheado de calles con un costo de Bs 1 millón.

Se refirió a la situación económica del municipio y aseguró que buscan la reactivación económica pues anteriores gestiones dejaron al municipio con muchos problemas económicos y administrativos.

Para finalizar, informó que se concluyó con la construcción de la casa del adulto mayor en la zona sur, la cual tiene un costo de más de cinco millones de bolivianos, esta será entregada hoy por el día del Adulto Mayor.