Por enseñarle a manejar a su mujer se embarrancaron

Un minibús del transporte público se embarrancó al menos 15 metros de profundidad en la zona de Pucara, tras impactar contra una vagoneta.

El propietario del minibús que causó el accidente explicó que su esposa iba al volante, ya que él le estaba enseñando a manejar, sin embargo, en una curva la mujer aceleró en vez de frenar, lo que provocó que llegue a chocar contra una vagoneta que venía en sentido contrario, para después caer al barranco donde se encuentra el río Pucara.

Debido al fuerte impacto, tres personas resultaron heridas, efectivos de la Unidad de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para auxiliarlos.

El hombre junto a su hija de cinco años fueron rescatados por Bomberos, mientras que la mujer quedó atrapada entre los fierros, por lo que se tuvo que hacer uso de equipos especiales para poder liberarla

El otro conductor afectado afirmó que vio al motorizado acelerar rápidamente y no le dio tiempo de esquivar el choque contra el minibús.

La Unidad de Tránsito se trasladó hasta la zona para iniciar una investigación, mientras que los heridos fueron evacuados hasta el Hospital del Sur para que reciban asistencia médica.

El propietario, entre lágrimas, lamentó lo sucedido, y además confesó que no había realizado la inspección técnica, ni había logrado adquirir el seguro contra accidentes (SOAT), por lo que ahora se ve totalmente afectado, ya que su vehículo era su herramienta de trabajo.

Los daños materiales en ambos vehículos son de consideración.