Una nueva bomba artesanal fue encontrada en la puerta de su domicilio ubicada en la zona de Mineros San Juan, en la zona sur de la ciudad.
Efectivos de Bomberos y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para neutralizar el explosivo e investigar el hecho.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento donde una persona de sexo masculino en horas de la madrugada deja colgada una bolsa negra, donde en el interior se encontraba el explosivo casero.
Esta es la segunda vez que este inmueble sufre de un incidente de este tipo, ya que hace aproximadamente cuatro días también se halló explosivos en dos viviendas del propietario.
El dueño de la vivienda calificó el hecho como un atentado contra su familia, por lo que pide a la Policía investigar y dar con el paradero del responsable.
Según el especialista de bomberos, se trataba de una bomba casera, sin embargo, esta no pudo ser desactivada, por lo que se procedió a neutralizar el aparato poniendo una sobrecarga para destruir la bomba con un sistema eléctrico.
El sargento segundo, Trifón Marca, explicó a la Red Unitel, que este aparato explosivo contaba con un sistema eléctrico, por lo que fue elaborado por alguien que tenía conocimiento para este tipo de artefactos, debido a que tiene todos los elementos y características correspondientes a una bomba.
Afortunadamente, en ninguno de los hechos se registró ninguna persona herida ni daños materiales, gracias al hallazgo oportuno de los explosivos. El caso se encuentra en etapa de investigación.