Efectivos de la Policía de Honduras arrestaron a un menor de 14 años de edad sospechoso de matar a su propio amigo de 17 años en el barrio El Centro de la aldea Zambrano.
El ataque se reportó en horas de la noche del fin de semana donde el infortunado joven respondía al nombre de Ángel Jafeth Lara, originario y residente de la zona.
Según datos preliminares, una discusión entre ambos jóvenes se habría originado por un cigarro electrónico que el malogrado joven Ángel Lara le había comprado a su amigo.
En la acalorada discusión, el menor infractor de 14 años le infirió una puñalada en la zona del abdomen; debido a la gravedad de la herida, Lara cayó de inmediato al suelo, quedando en el lugar sin vida desangrado.
Luego del sangriento suceso, el autor del hecho huyó de la escena del crimen con rumbo hacia Tegucigalpa, siendo capturado a la altura de la posta policial de El Durazno. Durante la detención a él se le decomisó un arma blanca tipo navaja con la que le habría quitado la vida a Ángel Lara con un contundente puñalada.
Como indicio de su participación en el crimen se le decomisó el arma blanca tipo navaja de bolsillo, color plateado, con empuñadura de madera el cual llevaba oculto en sus medias.
De manera preliminar se conoció que el acusado del crimen trabajaba de ayudante en una carnicería de la zona donde sucedió el sangriento asesinato.
El menor infractor fue puesto a disposición y a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones, quienes se encargarán de documentar el expediente investigativo y remitirlo ante la instancia judicial, donde deberá responder por el cargo de homicidio contra su amigo en un pleito por un cigarrillo electrónico que no le quiso compartir. Agencias