Potosí
El portero del Servicio de Registro Civil de Potosí fue aprehendido por la policía luego de ser sorprendido vendiendo cocaína en inmediaciones a la institución que funciona en el campo ferial.
Posteriormente, se hizo la revisión a su dormitorio donde vivía con su pareja, la Policía halló dos baldes con marihuana y cocaína escondidos en la habitación del portero, además de dinero y varios celulares, señala el informe preliminar.
Un hombre y su esposa, ambos porteros de las oficinas del Servicio de Registro Cívico (Sereci) en Potosí, fueron aprehendidos acusados de microtráfico de droga tras hallar en su habitación marihuana y cocaína.
“Los mismos trabajarían en instalaciones del Sereci, como porteros. Desconocemos si son funcionarios de esta entidad, pero ellos realizaban el control de las personas que ingresaban y salían”, indicó el comandante departamental de la Policía de Potosí, Roque Arraya.
Según el informe preliminar, el hombre tenía en su poder cinco sobres con droga cuando la Policía lo interceptó a cinco cuadras del Sereci.
Tras el interrogar al hombre, la Policía llegó hasta la habitación del acusado y en el lugar encontraron marihuana y cocaína que estaba guardado en bolsas de plástico dentro de dos baldes.
La policía continua con las investigaciones del caso. Agencias