El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículo (Diprove), informó que la noche del miércoles recibieron una denuncia de robo de un motorizado y la mañana del viernes recuperaron dicho vehículo.
Según el informe policial, una mujer con su bebé fue a visitar a sus familiares en su motorizado, cuando ingresaba a un edificio sufrió una caída, donde derramó la llave y horas más tarde cuando quiso irse ya no estaba su vehículo. Se dirigió a la policía para denunciar.
Fue entonces que la policía investigó y verificó las cámaras de seguridad, donde se vio a uno de los trabajadores del edificio que abre la puerta del vehículo con la llave y se lo lleva a su domicilio.
La policía dio con la vivienda del sujeto, se constituyeron y lo aprehendieron, asimismo, se recuperó el motorizado y fue trasladado a dependencias de Diprove.
Por otro lado, el acusado al momento de ser arrestado señaló que una mujer encontró la llave y lo dejó, al ver que no sabía de quien era, se lo llevó a su vivienda. El caso se encuentra en etapa de investigación.