Posiciones eróticas para festejar San Valentín

Si buscas algo un poco más memorable para el Día del Amor y la Amistad, prueba estas 8 posiciones sexuales perfectas para regalar placer a ti y a tu pareja. Cualquiera sea la posición que elijas aunque no hay necesidad de limitarse a solo una, asegúrate siempre de usar protección y utilizar condones durante el sexo.

LA CUCHARA DE CUPIDO

Confiamos en Cupido por haber dado su nombre a un giro inimaginable a la confiable Cuchara. Recuéstate hacia un lado con tu pareja detrás tuyo. Luego levanta la pierna que tengas encima, de este modo tu pareja puede usarla para estabilizarse mientras se mueve de atrás hacia adelante dentro de ti.

Una manera perfecta para finalizar tu noche romántica, esta posición le da a tu pareja la oportunidad de tocar y acariciar libremente todo tu cuerpo. Agrega un juguete sexual de esos frescos a la mezcla y esta posición puede ser incluso más que ganadora.

LA CUNA DEL AMOR

Comienza por ponera tu pareja en cuclillas en el suelo, usando sólo sus piernas para equilibrio. Luego ponte frente a tu pareja, móntalo y envuelve con tus piernas alrededor de su trasero para que comience a penetrarte. Con todo el peso de ambos en las piernas de tu pareja, eres libre de comenzar a moverte de arriba hacia abajo, controlando los tiempos como desees.

UN SEXY POSTRE

A veces todo lo que se necesita es un cambio de escenario para encender la pasión. En vez de salir a un restaurante lujoso, prueba cocinando una comida deliciosa como parte de una noche romántica en casa, con asombroso sexo para después.

Cuando termine la cena, no te preocupes de la limpieza. En vez de eso, haz que tu pareja televante sobre el mesón de la cocina y envuélvelo con tus piernas alrededor de su trasero a la vez que te penetra, en una variación de la posición de pie. Con tus brazos alrededor de su cuello, ellos pueden levantar tus caderas levemente a la vez que penetran. Un café batido es la mejor manera de terminar la cena.

EL CARRIL DEL AMOR

También conocida como la vaquera en reversa. Haz que tu pareja se acueste de espalda para que disfrute esta posición. Luego móntalo dando tu espalda hacia su cara para que pueda penetrar. Estás a cargo ahora, muévete hacia arriba y hacia abajo, controlando los tiempos.

LA VAQUERA

El recostado, te sientas en contra y mirándolo frente. Una vez que él esté dentro de ti y tu llevas el ritmo, comienza a cambiar las cosas, un poco más rápido, un poco más lento. Deslizamientos largos y lentos mezclados con lo suficiente hasta donde te gusta.  Tienes el control asi es que haz lo que se sienta bien para ti – si quieres seguir adelante, ve por ello.  Estar a cargo de esta manera puede prenderte de forma masiva y a él también. Ah y recuerda que si tus manos no están ocupadas entonces eres libre de jugar (y él también) – intenta alcanzar tu clítoris, pídele que juegue con tus pechos o quizás alguno de los dos pueda alcanzar un juguete sexual.

LA MESA DE LA COCINA

Para esta posición súbete a una mesa alta (o pídele a él que lo haga, si te quieres sentir un poco más dominada). Con tu trasero en el borde de la mesa, recuéstate y deja que tu pareja se deslice hacia adentro. Enrolla tus piernas alrededor de él o ponlas sobre sus hombros si eres más flexible y quieres sentir mayor profundidad. Sus manos están libres para tocarte, asi es que pon esos dedos a trabajar sobre tu clítoris o en tus pechos o donde sea que te ayude a venirte pronto.

CONTRA LA PARED

Apoya la parte alta de tu espalda contra la pared y adelanta tus caderas, envuelve una pierna alrededor de tu pareja y permítele que entre. Luego disfruta buscando que tan profundo y rápido les gusta a ambos. Ubicar tus caderas hacia adelante de esta manera logra una posición vertical que puede ser una de las mejores maneras de darle a ese a veces difícil de alcanzar punto G, muchísima atención. ¡Sólo recuerda cambiar las piernas de vez en cuando, todo ese balaceo puede cansarlos!

LA SILLA

Toma una silla que tenga respaldo (que no sea voluminoso) y pon a tu pareja sentada frente a ti, ponte encima y móntalo, que se deslice dentro tuyo. Si puedes, mantén tus pies sobre el suelo y esto hará que sea más fácil moverte de arriba hacia abajo (usando el piso para impulsarte). Luego depende de ti- que tan lento o rápido o profundo lo quieres.