El juicio contra el exalcalde de Cochabamba, Gonzalo “Chaly” Terceros por el caso Exdimusa, fue suspendido al igual que el juicio contra uno de los representantes de la empresa que construyó el hospital del niño.
El director de Asuntos jurídicos, Oliver Alvis, indicó que el primer juicio se suspendió debido a que no había “quórum” en el Tribunal a cargo, debido a que uno de los jueces tenía coronavirus. Según datos de la Alcaldía, esta audiencia fue reprogramada para el próximo 7 de marzo a las 08:30 y se tendría que llevar a cabo de forma presencial.
Por otro lado, ayer también tenía que llevarse a cabo una audiencia por el caso del “Hospital del Niño” contra uno de los representantes de la empresa constructora; sin embargo, la misma fue suspendida debido a que el acusado estaba con coronavirus. Esta audiencia fue reprogramada para el próximo 14 de marzo.
Se trata de la tercera audiencia que tiene que ver con hechos de anteriores gestiones de la Alcaldía que es postergada en menos de una semana.