El jueves pasado debía llevarse a cabo la audiencia de medidas cautelares contra Wilson Martínez, para definir su situación jurídica dentro el proceso penal que sigue el club San José y el Ministerio Público por el presunto delito de estelionato, la misma que fue suspendida para el 1 de abril.
Por segunda vez consecutiva, se suspendió la audiencia de medidas cautelares del proceso penal que sigue el club San José y el Ministerio Público en contra del expresidente de esta institución Wilson Martínez.
La causa fue que una víctima se apersonó al presente proceso y pidió la postergación al estar con Covid-19. La audiencia se instaló cerca de las 11:15 horas en la sala de audiencias del recinto penitenciario de San Pedro.
El Juez Cautelar Nº 3 de la capital orureña, reprogramó la audiencia cautelar para el 1 de abril, a partir de las 11:00 horas, en instalaciones de dicho juzgado.
“Hemos pedido la audiencia de medidas cautelares en San Pedro, ya que en la anterior no pudo salir del penal para poder asumir defensa.”, explicó el fiscal Normand Llave, que lleva adelante la investigación.