Presidente de control social denunciado por discriminación y agresiones

A casi dos semanas de presentadas las pruebas de que el presidente de control social Oscar Pairumani, tenía a su esposa trabajado en la municipalidad de Quillacollo, nuevamente existe más denuncias, pero esta vez por discriminación y maltrato a una periodista A.M. quien mediante un memorial de denuncia se da a conocer estos hechos abusivos quien cuenta con el apoyo del Alcalde Héctor Cartagena.
Pairumani supuestamente amenazó con palabras textuales “hacerlos sacar a la calle como a perros” a funcionarios que no le obedezcan, tal cual se encuentra documentado en un video que reveló la periodista, también denuncian que agredió físicamente a una guardia municipal, agresión que se formalizo en una querella criminal, toda vez que el guardia tendría días de impedimento.
Según el Abogado German Torrez Cordero, «ya es el colmo de los abusos de este señor que cree que la Alcaldía es el patio trasero de su casa ya que se pasea por los pasillos como dueño haciendo lo que quiera y lo que le da la gana y el Alcalde que hace caso omiso a esta actitud y deja en una total desprotección a los trabajadores del G.A.M.Q.» esperemos que las autoridades jurisdiccionales tomen cartas en el asunto y se haga justicia ya que de la MAE no se espera nada.

Sin embargo estos hechos reprochables no quedaran en la impunidad puesto que el aparato judicial ya está en movimiento para sancionarlo y tendrá que explicar estos actos condenables que no son propios de un control social fiscalizador y transparente que debe estar al servicio de la población de Quillacollo.