Presidente de Wilstermann: “Jamás se encontró nada en mi contra”

Tras volver al tapete de la información el problema judicial que tuvo el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, por el caso de la compra de “alimentos con sobreprecio” para la Policía Boliviana, este volvió a referirse sobre este tema, en un mensaje enviado al periodista Alexzander Yucra, donde explica la causa judicial.

“Me invitaron a la dotación de arroz y harina para la Policía, una vez que ya tenía la adjudicación de ambos productos y ya estaba listo para entregarles dichos alimentos, me quitaron la adjudicación, y apareció un abogado que me convenció en meterles un amparo al Ministerio y a la policía y me hicieron el daño que ya se conoce, nunca entregué una bolsa de producto y no hice daño a nadie. Ahora ustedes sacan esa noticia como si fuera una persona mala. Nunca la justicia me condenó ni nada por el estilo, se me investigó por todo lado y jamás se encontró nada en mi contra, porque jamás hice nada malo”, explicó el titular wilstermanista.

Recordemos que este tema vuelve al plano mediático, cuando Vargas decide hablar de su causa judicial en un programa difundido en las redes sociales.