Préstamo de Miguelito al Dínamo de Kiev fracaso

Se daba por hecho que Miguel Terceros sería cedido por el Santos de Brasil para que juegue en el Dínamo de Kiev de Ucrania, pues había acuerdo entre clubes y el futbolista boliviano también veía con buenos ojos emigrar a Europa. Pero en las últimas horas surgieron problemas para que el volante ofensivo cambie de equipo y tuvo que retornar a los entrenamientos del Santos, según informa el Diario Do Peixe.

“El mediocampista ofensivo Miguelito regresó este martes a los entrenamientos con el plantel del Santos luego de un obstáculo en la negociación de una cesión al Dinamo Kiev (Ucrania). El boliviano necesitaba obtener una visa ucraniana y una visa Schengen, pero la burocracia se interpuso. El país ucraniano vive una guerra y el aeropuerto permanece cerrado”, dice uno de los párrafos en la nota publicada por el mencionado diario.

El Santos espera que negociaciones retomen a mediados de año y que hasta entonces permanezca el interés del club ucraniano. Lo malo es que el boliviano cada vez va perdiendo más espacio en el equipo profesional del Santos y por eso se veían buena la posibilidad del préstamo al Dínamo de Kiev. Agencias