Se daba por hecho que Miguel Terceros sería cedido por el Santos de Brasil para que juegue en el Dínamo de Kiev de Ucrania, pues había acuerdo entre clubes y el futbolista boliviano también veía con buenos ojos emigrar a Europa. Pero en las últimas horas surgieron problemas para que el volante ofensivo cambie de equipo y tuvo que retornar a los entrenamientos del Santos, según informa el Diario Do Peixe.
“El mediocampista ofensivo Miguelito regresó este martes a los entrenamientos con el plantel del Santos luego de un obstáculo en la negociación de una cesión al Dinamo Kiev (Ucrania). El boliviano necesitaba obtener una visa ucraniana y una visa Schengen, pero la burocracia se interpuso. El país ucraniano vive una guerra y el aeropuerto permanece cerrado”, dice uno de los párrafos en la nota publicada por el mencionado diario.
El Santos espera que negociaciones retomen a mediados de año y que hasta entonces permanezca el interés del club ucraniano. Lo malo es que el boliviano cada vez va perdiendo más espacio en el equipo profesional del Santos y por eso se veían buena la posibilidad del préstamo al Dínamo de Kiev. Agencias