Las investigaciones en el caso de la familia acribillada en la zona de Entre Ríos, del trópico de Cochabamba, continúan, sin embargo, desde la Fiscalía se presume un ajuste de cuentas, como móvil detrás del violento ataque a quema ropa.
De acuerdo al reporte preliminar, los dos sicarios que atacaron a la familia, dispararon 38 veces contra las víctimas, de los cuales 3 disparos llegaron a impactar en la humanidad de la niña de 5 años , lo que le llegó a costar la vida.
“Se tiene como una presunta hipótesis que este caso sería un ajuste de cuentas (…) La menor recibió tres impactos de bala y se desangró, debido a la gravedad de las heridas”, dio a conocer Osvaldo Tejerina, fiscal departamental de Cochabamba.
La tragedia ocurrió cuando una familia pretendía ingresar a su vivienda, siendo acribillados por dos sicarios, quienes realizaron disparos al motorizado donde estaban un padre y su hija de 5 años, la menor perdió la vida por tres impactos de bala.
La niña murió por shock hipovolémico y traumatismo penetrante causado por disparos de arma de fuego.
Mientras tanto, el progenitor recibió cuatro impactos de bala, debido a la gravedad de sus heridas fue llevado a un hospital de Santa Cruz.
La familia pide justicia que se dé con los autores de este horrendo crimen, en la vivienda aún se ven claramente los impactos de bala en las paredes y vidrios de la vivienda.