Tras la balacera registrada en la OTB Los Molinos, se presume que el propietario de una vagoneta que acudió hasta el taller mecánico donde sicarios provocaron una es la persona a quien buscaban atacar.
Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medinacelli, el propietario de este vehículo sería un dirigente de un grupo de loteadores de terrenos de la zona de Caico.
Tras la balacera, el hombre fue derivado a dependencias policiales, donde brindó su testimonio junto al propietario del taller, quien es padre del joven que resultó herido.
En su declaración informativa, el dirigente refirió que está relacionado con la venta de terrenos y que tendría procesos penales en su contra.
“Es de conocimiento, que estos sujetos tendrían problemas con dos partes, la primera porque habrían recibido dinero y se habrían comprometido la entrega de unos lotes y estos no han cumplido y otra para contratar personas para hacer asentamientos en determinados lugares”, manifestó Medinacelli.