Marco Lucas Flores, presunto asesino del fray Wilberth Daza Rodas, se quitó la vida en Brasil, según informó este sábado por la noche el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en su cuenta en Twitter.
El exaspirante a religioso fue detenido la tarde del miércoles después de protagonizar una pelea con una persona en São Paulo, y autoridades gestionaban su traslado a territorio nacional.
“Informamos al pueblo boliviano que el señor Marco Lucas Flores, detenido en Brasil hace pocos días y presunto asesino del religioso Fray Wilberth Daza Rodas, de 23 años, se quitó la vida en su celda en un recinto penitenciario de Brasil”, posteó la autoridad.
Flores era sindicado de acabar con la vida del fray Wilberth la noche del anterior sábado santo en la iglesia San Francisco de Santa Cruz. Los investigadores manejaban dos hipótesis sobre el crimen; una económica y otra pasional.
La Policía encontró en la habitación del sospechoso colectores de limosnas con el identificativo de esa iglesia y cinco mil bolivianos mayormente en monedas. Agencias