Dos menores de 15 y 17 años fueron enamoradas por su profesor, y las obligó a mantener relaciones sexuales a cambio de las enseñanzas.
El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( Felcc), informó que el profesor se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violación.
Profesor enseñaba a cambio de sexo
Se trata de dos menores de edad que recibían enseñanzas escolares y a cambio tenían que tener sexo con el profesor.
El profesor enseñaba de manera particular a su estudiante de 17 años, pero por la cuarentena el profesor se dirigió a la vivienda ubicada en la zona de K’ara K’ara.
Aprovechando la ausencia de los progenitores el profesor de 34 años convenció a la menor mantener relaciones sexuales para continuar con las enseñanzas.
Estudiantes violadas y embarazadas
A consecuencia de las violaciones sexuales, la menor de 17 años quedó embarazada, una gestación que fue interrumpida con tabletas abortivas por el mismo profesor.
Sin embargo las agresiones sexuales continuaron, dejando nuevamente embarazada a la adolescente, al momento el niño tiene 1 añito de edad.
Con el fin de apoyar económicamente a la menor con el niño, producto de las violaciones, el profesor se fue a vivir al domicilio de la menor, donde se aprovechó de la hermana menor de la víctima.
Quien también fue sometida a vejámenes sexuales por el profesor, una menor de 15 añitos que también quedó embarazada.
El degenerado intentó hacer abortar como a su hermana mayor pero gracias a la intervención oportuna de la policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la zona sur, se pudo evitar el aborto.
Violador aprehendido
Tras conocer el caso, la policía de manera inmediata fue a la vivienda de las menores para proceder con la aprehensión del agresor sexual.