Profesor muere tras caer sobre piedras en los bloqueos

Un triste final que tuvo un profesor, músico, hermano, hijo y amigo, tras caer sobre un promontorio de piedras de gran tamaño y tierra que fueron puestos por los bloqueadores en la carretera antigua a Santa Cruz.

Una persona perdió la vida tras una caída mortal al pasar en su bicicleta por los bloqueos para ir a su domicilio, tal vez el occiso se hubiera salvado pero los bloqueadores no lo auxiliaron ni dejaron que pase la ambulancia.

Se trata de Antonio Ricaldez Rojas, de 33 años, quién se encontraba rumbo a su domicilio en su bicicleta, al encontrarse por el kilómetro 10, camino al Valle Alto, cruzaba los bloqueos atento a los pobladores ya que se encontraban agresivos.

Pero al fijarse que nadie lo intentara agredir porque pasaba por el lugar, impactó contra un promontorio de tierra, cayó y golpeo su cabezo sobre las piedras de gran tamaño.

BLOQUEADORES INHUMANOS LE NEGARON LA AYUDA

Antonio quedó inconsciente por unos minutos en el suelo y los bloqueadores se quedaron viéndole sin auxiliarle.

Minutos después se levantó Antonio y alzó su bici, no pudo manejar pero caminó unos metros empujando dicha bicicleta, al llegar a la tranca donde se desvaneció y cayó al suelo.

Algunas personas se asomaron y trataron de levantarlo pero se percataron que se encontraba sin signos vitales.

Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

PROFESOR MUERE PORQUE LE NEGARON EL AUXILIO

El Antonio Ricaldez Rojas, era de profesión profesor en el Valle Alto, además de tener una banda de Death Metal en Cliza: «Puchichi Ortu Mucosis» y junto con su hermano, el Mortuus, eran quienes hacían llegar bandas de metal hasta su tierra.

Sus familiares, amigos y conocidos piden justicia por la muerte de Antonio, que por culpa de los bloqueos, cayó sobre promontorio de piedras y tierra, además de negarle el auxilio que podría haberle salvado la vida.