Profesores entregan víveres a familias pobres

Profesores de la unidad educativa Juan de Dios Balderrama en el municipio de Cliza, entregaron víveres a estudiantes cuyas familias son de escasos recursos.
La entrega se realizó la tarde de ayer, según uno de los maestros, el trabajo se hizo en coordinación con todo el plantel docente quienes se movilizaron y realizaron una recaudación para poder comprar los víveres y entregar a aquellas familias que están azotadas por la cuarentena y no tienen que comer.
“A la cabeza del director Hernán Castellón se realizó la recaudación para ayudar a las familias más necesitadas. Hemos coordinado la entrega con la junta de padres de familia para que la ayuda llegue a las familias que más lo requieren”, aseveró el educador.
Por su parte los padres de familia que fueron beneficiados con la entrega, agradecieron a los educadores por tan noble gesto.
“Estamos atravesando una dura situación, no podemos trabajar por la cuarentena y ya no tenemos dinero para alimentar a nuestros hijos. Esta ayuda es una bendición para nosotros”, aseveró un padre de familia, quien pidió a las autoridades un poco más de empatía con ellos y les doten de ayuda para sobrellevar la cuarentena que se extiende hasta la siguiente semana.
Las autoridades de Cliza determinaron ingresar a una cuarentena rígida desde mañana hasta el 12 de julio debido al incremento de casos de coronavirus.
Asimismo, Cliza que se encontraba en riesgo medio, cambio de categoría a riesgo alto.