Si bien la hinchada sigue con la rabia de la humillante derrota ante Brasil y muy molesta por las decisiones del técnico venezolano, César Farías, el apoyo al ‘equipo de todos’ nunca faltará y para hoy (16:00) no será la excepción, la selección presentará algunas variantes para reivindicarse con el aficionado, buscando el triunfo sobre el cuadro argentino.
Marcelo Martins lanzó un mensaje a la afición nacional a quienes requirió su paciencia y apoyo en el partido ante Argentina y en las clasificatorias, asegurando además que darán el mayor esfuerzo por sacar adelante el partido de mañana ante los albicelestes.
“Sin duda que va a ser mi última eliminatoria, las ganas que tengo de hacer goles a Argentina continúan intactas, sé que haciendo goles voy a ayudar a mi selección, espero que lo pueda hacer, espero que se pueda repetir los números pasados frente a ellos, para ayudar a mi selección, darle una alegría a mi país que es lo que quiero en este momento”, afirmó el atacante del Cruzeiro.
“A la Selección uno viene con toda la predisposición y las ganas de hacer un gran partido, los once que decide es el entrenador, en las tres eliminatorias pasadas ya tuve la experiencia de jugar con Carlos Saucedo, me siento cómodo porque me entiende, sabe cómo juego”, subrayó el ariete.
Sobre lo que podría ser el once que presente Farías, este sería con: Carlos Lampe al arco; José Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y Jesús Sagredo en la defensa; Erwin Sánchez, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos al medio; Marcelo Martins en el ataque.