Prometió boda a una anciana; la usó para sexo y de empleada

Una anciana creyó en las palabras románticas de un hombre, y a la promesa de matrimonio la mujer no dudó ni un segundo en cruzar sus fronteras e infringir la ley para encontrarse con su supuesto amado. La mujer, se convirtió en víctima cuando el sujeto solo la utilizó para tener relaciones sexuales y de empleada doméstica.

La víctima tiene nacionalidad argentina de 63 años fue captada por una un hombre boliviano de 59 años, a través de redes sociales, “con un mecanismo de falso enamoramiento”.

El sujeto gestionó la llegada de la mujer hasta el país con fines de “matrimonio”, sin embargo, el hombre la forzaba a mantener relaciones sexuales y prestar servicios como empleada domésticos y otros abusos, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

El caso fue atendido por la División Trata y Tráfico de Personas. “El día de ayer (viernes), la misma denuncia este hecho, se procede a la intervención policial y se conduce a estas personas con fines investigativos. El caso está en proceso de investigación”, señaló Rojas.

Se tiene conocimiento que la mujer fue internada al país de forma irregular, a través del río Bermejo. En primera instancia, vivían en Tarija pero se trasladaron a la ciudad de La Paz.

El caso será presentado al Ministerio Público para su investigación. Se prevé que la mujer sea enviada a su país. Agencias