Beni
Una triste coincidencia nuevamente golpea los corazones de los estudiantes de la Unidad Educativa Incos Riberalta y toda la población que conoce de los diferentes episodios tras las trágicas muertes de estos tres jóvenes que cursaban su último año de colegio.
El 3 de abril se conoció de la brutal golpiza que recibió el joven Jhon Jairo Aparicio, quién días después falleció producto de los golpes en la cabeza recibidos por parte de su agresor, el proceso aún continúa en la justicia, a la espera del juicio correspondiente.
Cuatro meses después, el 26 de agosto, Alejandro Apuri, joven estudiante de la promoción y misma Unidad Educativa Incos, falleció víctima de un Accidente de tránsito cerca del recinto militar donde prestaba el servicio militar, el hecho consternó a la población en general por lo trágico del accidente, el vehículo que ocasionó el hecho era conducido por menores de edad, no se supo más del caso.
Finalmente, este jueves se reporto la muerte del joven Franclin Rodríguez Carrillo, también estudiante de Incos y parte de la promoción. El informe preliminar da cuenta que se habría quitado la vida ahorcándose en su propio domicilio, sumando a tres los fallecidos de una misma promoción de un mismo colegio. Como ya fue mencionado, los dos primeros prestaban su servicio militar en el Regimiento Jordan XVI CIOS.
El pasado mes en un acto de juramento de la bandera las autoridades militares brindaron un minuto de silencio por el deceso de dos de sus miembros.
Sus compañeros de curso expresaron el pesar por estas pérdidas y el impacto que tiene para ellos ya que al estar a puertas del bachillerato, se llevan un amargo recuerdo de lo que fue su paso por el colegio. Agencias