La vidente inicia la lectura de las cartas persignándose por todo lo que está viendo y tras también a verlo analizado anteriormente sobre el futuro del país este nuevo año 2025 que no va a ser nada fácil.
“Será un año bastante difícil, tendremos que afrontar muchas cosas y dios quiere que no sucedan lo que estoy viendo en las cartas con bastante enfrentamientos entre todos los voluntarios”. Afirmó la vidente.
Este 2024 culmina, la astróloga y parapsicóloga ‘Dra. Corazón’, dio a conocer su pronóstico para la siguiente gestión, donde todo pinta un panorama complicado y doloroso para todos los bolivianos.
“Este año que viene será bastante difícil, tendremos que afrontar muchas cosas. ¡Dios quiera que no suceda acá lo que estoy viendo! Podría haber enfrentamiento entre bolivianos (…) ¡Puede correr sangre! Pena, dolores y tristeza, por los partidos”, dijo mientras se persignaba.
De acuerdo a su predicción la situación social será tensa y complicada, donde los bolivianos deberemos afrontar con valentía este 2025, tratando de ayudarnos mutuamente. “Muchas personas necesitan de nosotros, habrá lágrimas y dolor”, añadió.
“Muy pocos somos de retroceder y si es como decimos los chaqueños ‘si retrocedemos, es para tomar impulso y seguir adelante’, el 2025 y 2026 será duro (…) En medio de su lectura”, concluyó.
La crisis política y económica que atraviesa Bolivia, marcada por la pugna entre el presidente Luis Arce y Evo Morales, así como la orden de detención contra este último por un presunto vínculo con una menor, han definido un año complejo que anticipa la guerra electoral de 2025.
El 2024 concluye polarizado y con la múltiple crisis como preámbulo del año electoral que, según políticos y analistas, supondrá una encrucijada para el país, aunque todavía hay incertidumbre sobre los candidatos y sus propuestas para resolver la crisis política y económica. Agencias