Tras cumplir las ocho horas de arresto, el propietario del vehículo Toyota Supra 75 usado por el conductor enmascarado fue captado realizando exhibiciones de Driff fue liberado, el hecho fue calificado como conducción peligrosa y el motorizado permanecerá secuestrado.
El ministerio público emitió una citación para que el propietario se presente a declarar y dispuso que fuera puesto en libertad.
Por su parte, el comandante departamental de la policía, dio a conocer que la investigación sería ampliada a las personas involucradas en las filmaciones de las maniobras que se realizaban con el motorizado.
“Este tipo de conductas está adecuado a una actividad ilícita, está tipificada en el código penal como conducción peligrosa de vehículo, estamos también tratando de identificar a las personas que han coadyuvado para poder realizar estas actividades porque se ha visto que hay gente que está filmando”, indicó el Cnl. Ismael Villca.
La polémica generada por el caso, también se vio reflejada en la cantidad de seguidores del conductor enmascarado, que ahora tiene más de 13 mil en su cuenta de TikTok.